BMW 840 d Grand Coupé

El BMW 840 d Grand Coupé es uno de los coupés más tecnológicos y lujosos de BMW, siendo uno de los emblemas históricos más importantes de BMW, convirtiéndose en uno de los vehículos más ilustres de su gama.

Hoy os presentamos este BMW 840 d Grand Coupé, porque queremos felicitar y agradecer al mismo tiempo la confianza que Rubén Castello, gerente de una empresa productos de nutrición, ha tenido en nosotros y viendo la cara de felicidad de él y su hermano, pensamos que lo hemos conseguido una vez más.

Para nosotros todos nuestros clientes son especiales, pero a estos en concreto los recordaremos siempre por su paciencia y entendimiento a la hora de recibir su deseado Vehículo.

Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutéis….
BMW 840 d Grand Coupé

Rubén Castello

Gerente empresa Productos de Nutrición
«Comprar el coche en COLLƎϽTION CARS no sólo nos supuso encontrar el coche ideal, sino que se convirtió en una experiencia con un nivel de profesionalidad por su parte, que pensábamos ya no existía en un concesionario. Nuestra confianza en ellos fue avalada con creces por su parte. Gracias Collection Cars, tener por seguro que repetiremos.»
Ver BMW 840 d

Diseño del BMW 840 d Grand Coupé

Este Grand Coupé posee un diseño incisivo con una parte delantera de ópticas muy rasgadas, super musculoso, y elegante a su vez, en su capó y en los pasos de rueda, donde también vemos una calandra sobredimensionada que convierte en virtuoso el conjunto del coche.

Esta auténtica bestia de la carretera mide 4,84 metros de longitud y 1,90 metros de ancho, en la cual, se han empleado diferentes materiales para mantener su peso a raya, con aluminio en varias zonas de la carrocería y polímeros reforzados con fibra de carbono.

En la parte trasera de este Grand Coupé observamos unas ópticas LED bastante circunspectas y un spoiler integrado en el portón del maletero que le otorga uniformidad y homogeneidad a la suma de todo el coche. Va equipado con unas llantas de 20 pulgadas estilo 728 M / Jetblack / diferentdim. / neumáticos deportivos que ponen la guinda del pastel.

BMW 840 d Grand Coupé

Interior tecnológico y lujoso

El BMW 840 d Grand Coupé, como buque insignia de la marca posee enorme carga tecnológica, va equipado con el Live Cockpit Professional, con unos gráficos de aspecto futurista realmente impactantes y versátiles, donde la instrumentación digital cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas (completamente configurable) y todo integrada dentro del sistema de infoentretenimiento del coche.

El interior de este BMW tiene una presencia minimalista y elegante, a la par que tecnológico con un estilo de líneas limpias y refinadas propias de la marca alemana.

Además de contar con las asistencias a la conducción más avanzadas del mercado.

Nuestro cliente después de probar en un viaje largo esta última generación del BMW 840 d Grand Coupé, equipado con un motor 3.0 diésel de 320 CV de potencia, lo que nos ha transmitido, es que es un vehículo de gran empuje y un excelente equilibrio entre consumos y prestaciones, cómodo y silencioso y con un paso por curva vertiginoso y efectivo.
BMW 840 d Grand Coupé